Georg Listing
Cuando empecé en el colegio, al principio estaba muy contento. Pero ya el primer día se me pasó la alegría. No tenía ganas de estudiar. Lo guay de ir al colegio era encontrarte allí con los amigos todos los días. EN clase era bastante rebelde, sobre todo en séptimo curso. Quise probar mis límites. Pero luego volví a estar tranquilo y al final a veces, hasta majo con los profesores. Crecí siendo hijo único mimado. Era lo que yo quería. No quería tener hermanos. Mis padres se separaron y ahora vivo con mi madre. Llegué a la música por casualidad. Dos amigos míos buscaban a un bajista para su grupillo. De este proyecto no salió nada al final. Pero de todas formas, por ello empecé a ir a la escuela de música y ahí conocí a Gustav. El resto de la historia ya la conoceis… Junto a la música, las chicas eran también algo muy atractivo (sonríe).
He estado varias veces enamorado, incluso sin tener ninguna oportunidad. Eso alguna vez me ha puesto malo. Cuando vas detrás de una tía durante medio año, y luego no pasa nada, eso no mola. Aunque tambien puede estar bien cuando se necesita un poco de tiempo para conquistar a una chica. Pero luego tiene que salir todo bien! Entre las chicas y la música, tenía también antes un tercer hobby: Con once años empecé a jugar a balonmano. Pero luego tuve que dejarlo cuando la cosa con Tokio Hotel empezó más en serio, porque no tenía tiempo. Pero aun tengo muchos amigos a los que les gusta el deporte. Por ejemplo mi mejor amigo Fabi, de Magdeburg. Es muy importante también, el tener amigos aparte de la banda. A ellos se les puede contar cosas como por ejemplo: “Hoy Tom me ha sacado de quicio”. Y algo que encuentro curioso: Cuanto más conocido es uno más “antiguos conocidos” aparecen de repente. Antes pasaban de mi culo, y ahora quieren hablar conmigo. Pero yo sé realmente quiénes son mis amigos de verdad.
En el grupo nos llevamos además muy bien. Pasamos tanto tiempo juntos que te acaba uniendo mucho. Conocemos todos nuestros defectos, y sabemos como cabrearnos. Y cuando alguno está de mala leche, simplemente hay que dejarlo en paz. En algun momento puede que el grupo deje de ir tan bien, pero estaría bien de todas formas seguir haciendo algo que tenga que ver con la música. Pero de momento es genial pasarlo bien con el grupo. Las fans alemanas nos han dado muchas fuerzas, y ahora vamos a romper con nuestros conciertos al aire libre.
Georg, el play-boy indiferente a todo... (2008)
- Frente a la excentricidad de Bill y Tom y la exuberancia de Gustav, la tranquilidad indiferente de Georg resulta sorprendente (y encantadora....)
- Los especialistas por otra parte se han dado cuenta de esta increíble semejanza entre la personalidad de Tokio Hotel y The Beatles. En ambos casos hay dos artistas que están en primera línea del escenario (Bill y Tom, por un lado, Paul McCartney y John Lennon por otro), un provocador a la batería (Gustav por un lado y Ringo Starr por el otro), y un músico discreto y reservado (Georg por un lado y George Harrison por el otro). No podemos más que desearles a los primeros conseguir el éxito de los segundos..(ojalá sea así..)
- De naturaleza distendida, Georg tiene tendencia a no perder la cabeza y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar. Con él, frases del tipo ¿Estás listo? o ¡Ya no hay tiempo! no tienen ningún sentido.Ciertamente esta aparente tranquilidad es motivo de numerosos conflictos con su entorno, sobre todo desde que su vida profesional lo obliga a asitir a numerosas citas (¡vale!, ahora se entiende lo que se quejan los otros de su impuntualidad...) Para él, se tiene siempre tiempo para todo...
- Dotado de un físico increíble y atlético,7o kilos por 1.78cm (sin comentarios....) Georg no tuvo en el cologio los problemas para relacionarse que complicaron tanto la vida de Bill, Tom y Gustav. Buen alumno, como los otros tres, él es quien da mayor importancia a sus estudios y a su futuro profesional. Por otra parte, mientras su otros compañeros de la banda, abandonaron el instituto en el verano del 2005, Georg continuó yendo al instituto hasta enero del 2006, cuando ya Tokio Hotel estaba en pleno éxito. Él quería a toda costa obtener su título de bachillerato antes de consagrarse por completo al grupo. Pero su múltiples obligaciones profesionales, así como la envidia de otros alumnos (es que la envidia es muy mala), hicieron la situación insostenible. Georg tuvo que tomar la decisión de dar clases particulares y estudiar por correspondencia. Difícil ser al mismo tiempo una estrella del rock y un simple alumno de instituto..(me imagino a las fans persiguiéndolo por los pasillos..)
- A los ojos de los fans, Georg es un caso a parte en el grupo. Siempre detrás de Bill y Tom, le gusta quedarse en segundo plano y pasar inadvertido. Ello lo vuelve más encantador, si cabe, a la mirada de ciertas chicas que se declaran intimidadas por la exuberancia de los gemelos (que se lo cuenten a más de una...XD, y no la tenemos muy lejos...) Con su semblante serio y su tranquilidad, Georg es un roquero más maduro. Sus fans no se esconden para hacérselo saber
Hechos
Georg Listing
- El es el bajista de la banda.
- Sus padres se divorciaron cuando el tenia 16 años
- Su Banda favorita es Oasis.
- El tiene dos perros y uno de ellos se llama Moritz y un gato llamado Garon.
- En el pasado el queria ser dentista como su padre.
- Georg ama comer “Gnocchi” o pizza.
- El siempre llega tarde
- Su color favorito es el verde.
- A Georg no le gustan sus orejas.
- La tranquilidad es su fuerza.
- Se duerme en cada oportunidad posible.
- Nunca se pone nervioso y esta la mayoria del tiempo alegre.
- Por la mañana el esta de muy mal humor.
- Georg odia que lo graben por las mañanas cuando se acaba de levantar.
- El conocio a Gustav en una escuela de música.
- Georg tenia otra banda antes de "devilish" o Tokio Hotel
- A los chicos se les ocurrió la idea del video Automatic por que no querían contratar actores por eso lo hicieron con robots
- Los padres de Georg tienen muchos paquetes de café en casa.Cuando era niño, abrío 15 paquetes porque le gustaba el sonido que producía
- A Georg le gustaría ver la película Marley and Me
- Georg habría sido un dentista si no se hubiera dedicado a la música.
- Georg fue el primero en tener novia actual. La conoció en una disco cuando estaban bailando.
- Georg odia los temblores desde que sufrieron uno estando en Chile.
- Los proyectos de carrera de Georg: ser rey y tener la sede del gobierno en una isla Insel
- No le gustan sus orejas, pero se acostumbro con el tiempo
- En el video de Schrei recibió un golpe en el ojo con una cámara
- En 2005, Tokio Hotel ganó un premio Bambi, y Bill y Georg empezaron a discutir. Entonces Georg empujo la cara de Bill contra el premio y le rompio unos dientes. Por suerte, el dentista actuó rápido.
0 comentarios:
Publicar un comentario